Inspecciones técnicas con drones
ION presta sus servicios técnicos con DRONES. Una herramienta que aumenta la precisión y la velocidad en las inspecciones técnicas.
inspecciones con drones
El DRONE es una nueva herramienta que simplifica las inspecciones técnicas permitiendo llegar a partes inaccesibles o de muy costosa ejecución. Ahorra tiempo y dinero de una forma más segura que la convencional.
Industria
El drone supone una revolución para el sector industrial.
Implementar su tecnología ofrece a técnicos y profesionales un análisis exhaustivo de la instalación, esté donde esté, desde cualquier ángulo y perspectiva, haciendo posible el diseño y ejecución de un plan de mantenimiento preciso, reduciendo el coste y los riesgos de las inspecciones.
Permite la documentación del comportamiento de las instalaciones en el tiempo facilitando determinar con exactitud las intervenciones necesarias.
Construcción y obra civil
Una actuación técnica con drone es un ahorro de costes y de tiempo.
Cuanto más inaccesible sea la construcción, tanto más rentable resulta esta herramienta, además de reducir los riesgo notablemente.
Armado con la cámara termográfica detecta con precisión filtraciones de fluidos y áreas con riesgo de aislamiento incluso antes de que se produzca el problema.
Realiza fotografías y video de rigurosa nitidez que maximizan el éxito de la planificación, permitiendo actuaciones más rápidas y eficientes.
Comunidades de propietarios
Realizar las inspecciones técnicas en altura con un dron correctamente equipado puede suponer desde un 50% de ahorro para la Comunidad de Propietarios.
Al no precisarse grúas, andamios u otros elementos auxiliares se minimizan los riesgos de las inspecciones y se reducen los ruidos, molestias y desperfectos en la vía pública.
Operador autorizado
Operador de aeronave autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para realización de trabajos aéreos con RPAs.
Piloto con titulación oficial para vuelo con RPAs de menos de 25Kg al despegue.