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GESTIÓN DE PROYETOS

GESTIón de proyectos en cartagena

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Project Management

Project manager o gestor de proyecto es la persona responsable de plantear y salvaguardar la ejecución acertada de los pasos para llevar a cabo un proyecto. En otras palabras, es el perfil que coordina el trabajo del equipo para cumplir los objetivos.

Por lo tanto, las funciones y tareas del Director de Proyectos están relacionadas con:

  • Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.
  • Coordinar todas las partes interesadas del proyecto.
  • Controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.
  • Gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) del proyecto.
  • Aplicar un estándar para dirigir los proyectos, que implica áreas de conocimiento como: integración, alcance, calendario, costes, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.

 

Facility Management.

Gestión de las infraestructuras, tanto en el sector residencial (resort), terciario (hospitalario, centros comerciales, oficinas, usos de la Administración Pública, etc.) como en el sector industrial, de los edificios y sus servicios.

 

Facility Management asegura y gestiona el mejor funcionamiento de los inmuebles e instalaciones y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.

  • Gestionar proyectos.
  • Gestionar documentos.
  • Gestionar comunidades.
  • Asegurar la funcionalidad y el funcionamiento del entorno del edificio.
  • Gestionar Registros preventivos y/u Órdenes de Trabajo.
  • Hacer un seguimiento de las Incidencias.
  • Contratar los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de los Activos, su conservación y mantenimiento.
  • Gestionar renovaciones y reubicaciones.

Algunos de nuestros clientes y empresas colaboradoras

Empresas e instituciones de reconocido prestio nacional e internacional.