Escuche a su hogar
Inversión hoy, seguridad y ahorro mañana

Quienes somos

ION gestión edificación es una empresa formada por un equipo de profesionales que presta servicios técnicos y de gestión en cualquier actuación que se realice en edificios de nueva construcción y edificios existentes, adaptándose siempre a las necesidades de nuestros clientes.

El equipo humano está formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, destacando obra civil, urbanismo y edificación, a nivel administrativo, jurídico y técnico. 

Destacar, que los componentes de ION gestión edificación, han desempeñado sus funciones desde el punto de vista de todos los agentes que intervienen en la ejecución de un proyecto. Desde técnico municipal en Urbanismo, hasta promotor de viviendas, pasando por técnico de postventas, jefe de producción, coordinador de seguridad y salud, jefe de obra, dirección técnica, project manager, redacción de proyectos, estudios de seguridad y salud, planes urbanísticos, informes periciales...

Todo ello ha dado los conocimientos, experiencia y contactos necesarios para poder desarrollar con éxito los servicios que se prestan.

Dadas las necesidades actuales, podemos ofrecer nuestros servicios a clientes internacionales, ya que parte de nuestro personal está formado en idiomas, pudiendo atender en inglés y en francés.

www.gestionedificacion.es / ion@gestionedificacion.es / 968 120 393 - 616 872 641 [es][en] - 691 545 080 [es]