Escuche a su hogar
Inversión hoy, seguridad y ahorro mañana

¿Por qué ION?

Desde que surge una idea hasta que se finaliza su ejecución, pueden llegar a intervenir numerosos agentes en su desarrollo, desde promotores-propietarios-clientes, hasta constructor-subcontratas pasando por técnicos, estudios de arquitectura-ingeniería, entidades financieras, asesoría, administradores de fincas, notarias, empresas suministradoras de servicios, tasadores, entidades de control, administraciones...

La organización, optimización de recursos y coordinación de los trabajos, cada día se hace más compleja y requiere de una mayor eficiencia y eficacia en su gestión, afectando directamente a la viabilidad del proyecto. Su correcta ejecución, ahorra problemas, dinero y tiempo, haciendo necesaria la intervención de un profesional especializado en la gestión integral del proyecto y coordinador multidisciplinar del mismo.

Desde la concepción del proyecto hasta su finalización, buscamos la satisfacción completa de las necesidades del cliente, analizando cada situación, coordinando a todos los agentes intervinientes en el proceso, cuantificando riesgos, controlando los costes y manteniendo todos los estándares de calidad requeridos. ION gestión edificación se pone a la disposición de sus clientes para llevar una continua gestión para que se alcancen satisfactoriamente todos sus objetivos.

ION gestión edificación da un servicio integral de arquitectura y construcción, con un trato sincero y profesional. Comprometiéndose a dar un trabajo de calidad, precio y tiempo adaptándose a las necesidades de los clientes. 


www.gestionedificacion.es / ion@gestionedificacion.es / 968 120 393 - 616 872 641 [es][en] - 691 545 080 [es]