Escuche a su hogar
Inversión hoy, seguridad y ahorro mañana

Otros trabajos técnicos / Gestión de ayudas

Gestión de ayudas.

Asesoramiento y gestión de todas las subvenciones y ayudas destinadas al ámbito de la construcción en las distintas Administraciones Estatales, Regionales y Locales, gestionando la solicitud de las más adecuadas en cada proyecto.

Otros trabajos técnicos / Informes periciales

Informes periciales.

Ante la necesidad que pueda tener de una exposición objetiva, opinión, conclusión motivada o aseveración de un hecho sobre la naturaleza o circunstancias que puedan rodear cualquier tema de nuestra competencia profesional, solicítenoslo.

Otros trabajos técnicos / Valoración y tasación

Valoración y tasación.

La valoración realizada por una tasación es siempre, además de una opinión fundamentada por un experto independiente, un documento que da apoyo y garantía en todas las ocasiones en las que sea necesario realizar una traducción monetaria de un inmueble. 

Otros trabajos técnicos / Servicios postventa

Servicios postventas.

Comprobación de ejecución de las viviendas en calidad, acorde a la documentación de proyecto y gestión en la subsanación de deficiencias. 

Otros trabajos técnicos / Interiorismo

Interiorismo.

El diseño del interior del lugar en el que nos encontramos adquiere cada vez más importancia, afectando incluso a las decisiones que vayamos a tomar en el mismo, por lo que se debe prestar mucha atención a la situación de cada elemento, colores y texturas. Techos, paredes y mobiliario conforman un todo, que bien conjugado, puede dar grandes resultados.

ION creará el ambiente específico para su inmueble y si no sabe cuál es, le asesoraremos con las últimas tendencias y novedosas ideas.

Otros trabajos técnicos / Medición de parcelas

Medición de parcelas.

Con frecuencia, la superficie, configuración y linderos de una finca o terreno que figura en catastro o en las escrituras de propiedad, no coinciden con la realidad. Delimitar con exactitud el terreno, así como su superficie exacta resulta imprescindible para:

- Comprar o vender una finca o terreno, garantizando a ambas partes la definición del bien a transmitir.

- Transmitir el mismo en caso de herencia o separaciones de bienes.

- El pago de impuestos, pudiendo producir ahorros importantes y evitando posibles inspecciones posteriores y reclamaciones por parte de la Administración.

www.gestionedificacion.es / ion@gestionedificacion.es / 968 120 393 - 616 872 641 [es][en] - 691 545 080 [es]