Escuche a su hogar
Inversión hoy, seguridad y ahorro mañana

Gestión Licencias / Licencia de obra

GESTIÓN DE LICENCIAS.

Con la entrada en vigor de nuevas leyes, ordenanzas municipales, unido a la abundante normativa actual y procedimientos de gestión con las distintas administraciones y organismos (administración local, comunidad autónoma, cultura, ramblas, montes, costas), nace la necesidad de estar actualizándose constantemente y hacer un seguimiento continuo en todo el proceso, para gestionar con éxito y eficacia cualquier obligación legal e intervención que se realice. Estos trámites adquieren más dificultad, para personas que no hablan castellano, uniéndose dicha barrera a los inconvenientes expuestos anteriormente.

ION gestión edificación, presta sus servicios de gestión parcial o integral en el proceso de solicitud de licencias, según las necesidades del cliente, redactando la documentación necesaria y coordinando a los agentes que intervienen en los trámites, desde la solicitud hasta su resolución.


Licencia de obra.

Servicio de gestión a empresas y particulares para obra nueva y existente.

Obra mayor.

Licencia urbanística preceptiva para la realización de edificaciones de nueva planta, así como para la rehabilitación, reforma o ampliación de las existentes.

Obra menor.

Licencia urbanística preceptiva para la realización de obras de escasa complejidad y reducido volumen, que no supongan modificación de los parámetros urbanísticos.

Demolición.

Licencia urbanística preceptiva para efectuar la demolición de una edificación.

Gestión Licencias / Adecuación de local

Adecuación de local.

Licencia de obra para realizar obras de acondicionamiento de un local.

Gestión Licencias / Segregación o parcelación

Segregación, reparcelación y agrupación.

La licencia de segregación o reparcelación se ha de solicitar cuando se pretenda la división o agrupación de fincas, ya sean urbanas o rústicas, en uno, o más lotes. Dicha licencia tiene por finalidad comprobar que los lotes en que se pretende dividir o agrupar la finca cumplen las normas urbanísticas aplicables.

Gestión Licencias / Licencia de actividad

Licencia de actividad.

Licencia para desarrollar una actividad en un local o nave.

Gestión Licencias / Tramiración exp. de ruina

Tramitación de expediente de ruina.

Redacción de la documentación necesaria para solicitar la declaración de ruina urbanística de edificaciones y construcciones.

Gestión Licencias / Tramitación exp. sancionador

Tramitación de expediente sancionador.

Es la tramitación de legalización de una intervención realizada sin cumplir los requisitos especificados por parte de la administración.

www.gestionedificacion.es / ion@gestionedificacion.es / 968 120 393 - 616 872 641 [es][en] - 691 545 080 [es]