Escuche a su hogar
Inversión hoy, seguridad y ahorro mañana

ION inspecciones con DRON

ION presta sus servicios técnicos con DRON. Una herramienta que disminuye el riesgo y el coste, aumentando la precisión y la velocidad en las inspecciones técnicas. Eficaz y seguro.

El DRON es una nueva herramienta que simplifica las inspecciones técnicas permitiendo llegar a partes inaccesibles o de muy costosa ejecución.

Ahorra tiempo y dinero de una forma más segura que la convencional.

INDUSTRIA

El dron supone una revolución para el sector industrial.

Implementar su tecnología ofrece a técnicos y profesionales un análisis exhaustivo de la instalación, esté donde esté, desde cualquier ángulo y perspectiva, haciendo posible el diseño y ejecución de un plan de mantenimiento preciso, reduciendo el coste y los riesgos de las inspecciones.

Permite la documentación del comportamiento de las instalaciones en el tiempo facilitando determinar con exactitud las intervenciones necesarias.

CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL

Una actuación técnica con dron es un ahorro de costes y de tiempo.

Cuanto más inaccesible sea la construcción, tanto más rentable resulta esta herramienta, además de reducir los riesgo notablemente.

Armado con la cámara termográfica detecta con precisión filtraciones de fluidos y áreas con riesgo de aislamiento incluso antes de que se produzca el problema.

Realiza fotografías y video de rigurosa nitidez que maximizan el éxito de la planificación, permitiendo actuaciones más rápidas y eficientes.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Realizar las inspecciones técnicas en altura con un dron correctamente equipado puede suponer desde un 50% de ahorro para la Comunidad de Propietarios.

Al no precisarse grúas, andamios u otros elementos auxiliares se minimizan los riesgos de las inspecciones y se reducen los ruidos, molestias y desperfectos en la vía pública.

AGRICULTURA

El dron hace posible la agricultura de precisión en cultivos extensivos, facilitando al agricultor imágenes multiespectrales con información detallada, que le permiten trabajar el campo de forma específica según las necesidades y problemas concretos de cada cultivo, zona o incluso planta.

No se desaprovechan los recursos y aumentan la productividad y la calidad de la plantación.

El impacto medioambiental se minimiza ostensiblemente en favor de una agricultura sostenible.

COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Campañas publicitarias de altos vuelos.

Vídeo y fotografía aéreo en alta definición para cine, TV y materiales impresos promocionales.



Operador de cámara autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para realización de trabajos aéreos con RPAs.

Piloto con titulación oficial para vuelo con RPAs de menos de 25Kg al despegue.




www.gestionedificacion.es / ion@gestionedificacion.es / 968 120 393 - 616 872 641 [es][en] - 691 545 080 [es]